El 1 de octubre se celebra el Día Mundial de los Vegetarianos y qué mejor manera de unirse a la celebración que con una deliciosa pizza a precio especial.

Esta fecha, creada para destacar los beneficios del vegetarianismo, trae consigo promociones exclusivas en pizzas sin carne que harán más sabroso tu día.

Descuentos en pizzas para el Día del Vegetariano

Si eres amante de las pizzas y prefieres opciones vegetarianas, esta es tu oportunidad. Durante todo este martes 1 de octubre, podrás disfrutar de las promociones de Under Pizza a lo largo de todo Chile, hasta las 18:00 horas.

Podrás aprovechas las pizzas Napolitana y Doble Queso por solo $4.990.

Esta oferta estará disponible en los 26 locales de Under Pizza a lo largo del país, así que reúne a tus amigos y celebren juntos disfrutando de estas promociones en cualquiera de sus sucursales.

Además, esta oferta es ideal para quienes buscan celebrar una ocasión especial con una alternativa sabrosa y sin carne. No necesitas ser vegetariano para disfrutar de estas deliciosas pizzas, ¡es el momento perfecto para probar algo diferente y sabroso!

¿Qué es el Día Mundial del Vegetariano?

El Día Mundial de los Vegetarianos se celebra cada año el 1 de octubre y fue establecido en 1977 por la Sociedad Vegetariana de América del Norte (North American Vegetarian Society) como una forma de promover los beneficios del vegetarianismo para la salud, el medio ambiente y el bienestar animal.

Esta celebración también fue respaldada en 1978 por la Unión Vegetariana Internacional (International Vegetarian Union).

El objetivo principal de este día es educar al público sobre las ventajas de una dieta basada en vegetales, tanto a nivel personal (por sus beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares) como a nivel global (disminución de la huella ecológica y el impacto negativo de la ganadería en el cambio climático).

En muchos países, durante esta jornada se organizan eventos y campañas para dar a conocer alternativas saludables y sabrosas a las dietas basadas en productos animales, fomentando una alimentación más sostenible y ética.