¿Te gusta disfrutar de un rico café o salir al cine con amigos? Si te gustan estos panoramas, te contamos que hay una interesante plataforma online y aplicación que te indica los beneficios y descuentos que puedes obtener según tus tarjetas y en pocos pasos.

Revisa a continuación donde verlo y comienza desde ya a cobrar los beneficios que puedes recibir gracias a tus tarjetas en Chile.

Descubre todos los beneficios y descuentos que tienes por tus tarjetas en pocos segundo

Se trata de SaveMoney, una plataforma digital y en formato de app que te ayuda a conocer y recibir los mejores beneficios y descuentos en las tiendas disponibles en el país.

Primero, SaveMoney te pedirá que elijas con cuáles convenios cuentas, ya sea bancos, cajas de compensación u otros, como BCI, Tenpo Mastercard, CMR, Banco de Chile, Entel, entre otros. Selecciona aquellos con los que cuentas y presiona el botón “Siguiente“.

Después debes seleccionar tus preferencias, es decir, en qué tipo de tiendas o servicios te interesa tener un descuento. Puedes elegir entre diversas categorías como lugares para comer o beber, hacer deporte, farmacias, cines y más.

Finalmente, te aparecerán todas las opciones disponibles según tu tarjeta y las alternativas indicadas en la página.

¿Dónde reviso mis beneficios y descuentos?

Existen tres maneras de conocerlas: 

  1. Ingresa a la página oficial de SaveMoney.
  2. Descarga SaveMoney en Android.
  3. Descargar SaveMoney en iOS (iPhone).

Destacar que, también, esta aplicación incluye un mapa interactivo que te facilitará la identificación de los descuentos cercanos a tu ubicación.