Run and Gets es el nombre de la nueva aplicación para smartwatch creada por la emprendedora chilena Carolina Fourt, que promueve la actividad física y recompensa a los usuarios con beneficios financieros y prácticos.

¿Cuándo llega a Chile la aplicación?

La app Run and Gets está programada para comenzar a funcionar en Chile a mediados de marzo y en Estados Unidos a mediados de 2024. 

¿Cómo funciona Run and Gets?

Run and Gets es una fitness app que te recompensa por la quema de caloría con pesos/dólares virtuales, los cuales puedes canjear en una tienda online que cuenta con importantes marcas asociadas. También tendrás acceso a contenido variado para fomentar hábitos saludables, como; alimentación, relajación, lectura, actividad social y mucho más.

La aplicación es personalizada y te guiará en tu jornada de actividad física, permitiéndote programar tus ejercicios a tu propio ritmo y con objetivos personalizados.

Run and Gets funciona a través de un smartwatch que mide las pulsaciones del usuario cuando se ejercita. En base a esto, la app genera una moneda virtual llamada “run calories” basada en la intensidad y duración del ejercicio.

Esta moneda virtual es la clave para acceder a un marketplace integrado en la aplicación, donde los usuarios pueden canjear sus “run calories” por descuentos reales y ofertas exclusivas.

¿Cuál es el valor de la app?

La aplicación ofrecerá una versión gratuita y una suscripción mensual, con un costo de $3.500 pesos. La suscripción incluirá beneficios adicionales y actividades exclusivas, como acceso a videos instructivos de ejercicios y rutinas adaptadas a las necesidades de los usuarios.

¿Te gustaría descargar esta aplicación?

¿Te gustaría descargar esta aplicación?

YA VOTARON 0 PERSONAS