Ad portas de la celebración del Año Nuevo 2024, la aplicación móvil “Cheaf” trae una buena noticia que alegrará el bolsillo de las familias chilenas. La app permite comprar paquetes de alimentos de los supermercados a mitad de su precio original y, además, ayuda al medioambiente al evitar el desperdicio de la comida.

¿En qué supermercados se puede usar la app?

Según explican desde Cheaf, la aplicación móvil ha ido aumentando progresivamente sus operaciones en el Gran Santiago, destacando las recientes aperturas en los supermercados Jumbo del Costanera Center (comuna de Providencia), Bilbao, Los Dominicos y, prontamente, Alto Las Condes (comuna de Las Condes), así como en los supermercados Santa Isabel de Cantagallo (Las Condes), Gabino (Lo Barnechea) y Ossandón (La Reina).

“Estamos felices de ver el enorme interés que despertó nuestro modelo en los supermercados donde hemos ido iniciando operaciones. Ese interés nos ha llevado a crecer rápidamente, más que triplicando nuestra presencia en poco más de un mes”, comentó al respecto Elena López, cofundadora y COO de Cheaf.

Los nuevos supermercados se suman a las operaciones que ya se encontraban funcionando desde fines de octubre en Jumbo La Reina y los supermercados Santa Isabel de Huechuraba y Apoquindo.

¿Qué puedo comprar a mitad de precio con la app?

La aplicación recientemente lanzó tres nuevas categorías que se agregan a las ya existentes (frutas y verduras, lácteos y pastelería). De esta manera, también se podrá acceder a paquetes de alimentos de la sección fiambrería por $5.000, pastelería pequeña por $4.000 y platos preparados por $4.500, la mitad de su precio original.

Desde Cheaf aseguran estar orgullosos de poder llevar la experiencia de rescate de alimentos a más comunidades, para que más personas puedan participar del movimiento anti-desperdicios y, a la vez, acceder a alimentos de altísima calidad con descuentos de al menos 50%.

“Estamos trabajando incansablemente para contribuir de manera eficiente a reducir la cantidad de alimentos en perfecto estado que terminan en los basurales, contaminando incluso más que los desperdicios inorgánicos. Por eso estamos avanzando con sentido de urgencia en nuestra expansión en Chile y en otros territorios”, manifestó la cofundadora de Cheaf.

¿Cómo acceder a la aplicación?

La aplicación Cheaf se puede descargar totalmente gratis desde Apple Store, Google Play y en la Huawei AppGallery. Al registrarte con tu teléfono, nombre y mail, puedes colocar tu ubicación y revisar los supermercados cercanos disponibles y ver los alimentos que puedes rescatar.

¿Conocías la app Cheaf?

¿Conocías la app Cheaf?

YA VOTARON 0 PERSONAS