Luego de que el pasado 24 de mayo se realizó el Día del Completo en Chile, ahora será el turno de celebrar a otro rico alimento. Se trata del Día de la Hamburguesa, que traerá múltiples ofertas y promociones a lo largo del país para todos los amantes de este rico sándwich, cuyo origen proviene de Estados Unidos.

¿Cuándo es el Día de la Hamburguesa?

El Día de la Hamburguesa es una celebración que se realiza en varios países del mundo este domingo 28 de mayo y que traerá varias ofertas en nuestro país.

¿Dónde hay ofertas y promociones para el Día de la Hamburguesa?

Tal como ocurrió para el Día del Completo, en este Día de la Hamburguesa hay varios locales y restaurantes en Chile que ofrecen descuentos y promociones para esta jornada. Conoce las ofertas más destacadas:

Mamut

En todos sus locales se podrá comprar de forma online en Uber Eats o en su página web la “dupla perfecta” para obtener 30% de descuento. Esta promoción incluye hamburguesa clásica, aros de cebolla, y papas.

También, en el mismo local de forma presencial habrá ‘refil’ de bebida o schop Cristial por la compra de cualquier hamburguesa. Revisa todos sus restaurantes AQUÍ.

McDonald’s

McDonald’s tendrá diferentes ofertas que tendrás que pedir a través de su app. En ellas se incluye una de 4 hamburguesas con queso, 2 bebidas medianas y 2 papas regulares por $12.000. O una McNífica + hamburguesa con queso por $6.800. Revisa sus locales en este LINK.

Johnny Rockets

Permitirá agregar doble proteína por solo $990 durante este domingo 28 de mayo. Revisa todas sus sedes en Chile en este ENLACE.

Juan Maestro

En sus locales ya están disponibles varias ofertas desde este viernes, entre los que se incluye el lomo italiano a $1.990. Esto estará disponible en su página web por delivery y en los locales de forma presencial. Revisa dónde están todas sus sedes en este SITIO.

Bloke Burger

Este es un restaurante virtual de hamburguesas premium que estará ofreciendo un 40% de descuento en su combo Bloke Americano Cheddar. Esto se podrá conseguir en su página oficial y también en PedidosYa. Ingresa a su sitio web AQUÍ.

Wendy’s

En todas sus sedes ofrecerán un 40% de descuento en la Wendy’s Biggie Box, con lo que pasará a costar $4.990 en vez de $8.940. Esta oferta solo estará disponible en su tienda. También tendrán 2×1 en la Bacon Cheedar Simple, pero en compras en la web. Mira todas sus sedes en este LINK.