El universo cambia todo el tiempo: esa es su única verdad. Si centramos esto en el planeta Tierra, podemos ver como los árboles se transforman con el transcurso de las estaciones del año. Así mismo, los planetas del Sistema Solar van modificando su posición, trasladándose a otras constelaciones y variando sus grados de cercanía al Sol u otros astros. Aquel escenario, nos influye en nuestras emociones o situaciones que podemos vivir en la cotidianidad. Ya saben: como es arriba es abajo.

El Clima Astral de este fin de semana: 09 al 11 de junio de 2023

Hablaremos sobre los aspectos más importantes y los que seguramente podemos sentir.

Luna está en la constelación de Piscis

Piscis es el signo que rige el mundo onírico y por supuesto, los sentimientos. Cuando la Luna-el astro que representa el inconsciente- se encuentra en esta constelación, entonces el cielo nos invita a re conectar con nuestros propósitos y proyectos creativos. Sabemos que con la rutina nos sentimos alejados de nosotros mismos, pero este clima lunar te susurra al oído que no dejes de lado tu alma.

Además, en su fase cuarto menguante, la cual significa la depuración, el dejar ir, la luna se está acabando para entrar en su fase de Luna Nueva. Pero antes, deberás entender que esta próxima semana será de introspección: saca tu basura emocional, enfréntate a tu oscuridad para que regreses fuerte y con ganas de un comienzo que todos merecemos.

Domingo 11: Luna entra Aries, Mercurio en Géminis y Plutón en Capricornio

Esta posición astral nos dará la luz para marcar algunos cambios, descubrimientos y avances. Es decir, Luna abandona el sentimentalismo de Piscis y vuelve a recorrer las 12 constelaciones, regresando al punto de inicio: Aries. Esto nos brindará el impulso que necesitamos tomar.

Mercurio, el planeta de la comunicación, las ideas y el pensamiento se encuentra en géminis, la constelación de las ideas, por tanto se vendrán revelaciones que nos darán pie a la transformación.

¿Por qué? Esto pasa porque Plutón, el astro de la muerte y renacimiento, se encuentra en el signo de Capricornio, el cual nos entrega herramientas para concretar tus proyectos en el mundo material.

En conclusión, afronta tus grandes temores, estos saldrán a la luz y recibe sus revelaciones para que vuelvas a ser más fuerte.