Este lunes 1 de enero comienza el Año Nuevo 2024 que traerá grandes sorpresas para todo el mundo. Un año que para el horóscopo chino será el del Dragón, pero que también será clave para cada uno de los signos del zodiaco. A continuación revisa qué te depara.

Horóscopo de cada signo del zodiaco para 2024

Mira lo que te depara el horóscopo de cada signo del zodiaco para este año 2024: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21-abril 20)

Tras una gran época de 2022 y 2023 ayudado por Júpiter, se viene un 2024 algo más difícil por la cercanía con Saturno, lo que se repetirá por unos dos o tres años. Para enfrentar ello ten cuidado con los enemigos que te puedan traicionar de sorpresa. También es momento de pensar un poco más las cosas antes de actuar.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Eres uno de los signos más afortunados gracias a tu tránsito que llevas realizando por Júpiter. También recibirás influencias favorables de otros planetas, como Saturno o Neptuno. Este 2024 te traerá sorpresas positivas y cambios para bien, sobre todo en el asunto del dinero.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Este año será muy importante para ti por los grandes contrastes que habrá, pero será muy favorable desde el invierno. Muchos tendrán un momento de culminación en lo laboral, social o financiero, aunque esto te lo vienes ganando desde hace mucho. También puede que seas el centro de atención, para bien o para mal, pero en general será un gran año.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Los últimos años han sido complicados para ti, pero han ido mejorando lento aunque seguro. La tendencia continuará en 2024 gracias a las buenas influencias e Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno que te va a hacer mejorar en todos los ámbitos.

Leo (julio 23-agosto 22)

Se viene un año muy prometedor y con varias posibilidades en todo lo relacionado con la vida profesional y las finanzas. Júpiter gobernará tu destino y te traerá golpes de suerte. De todas maneras debes tener mucho cuidado con las finanzas y las inversiones que vayas a hacer, ya que puede ser riesgoso.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

El 2024 será un año con grandes posibilidades para los asuntos materiales y mundanos, el trabajo, vida social y realizaciones en general. Aunque el problema estará en las uniones afectivas, al menos si hablamos de relaciones serias y no de romances transitorios. Será un año importante de contrastes, pero ideal para tener éxitos y crecer en lo profesional.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Es un año de transición para ti, pero uno que será positivo. Desde el otoño o el invierno todo mejorará gracias a Júpiter. No solo vas a estar bien en lo emocional, sino que también en lo material y más cotidiano rompiendo con el pasado para empezar un nuevo rumbo. Este es un año para sembrar y luego obtendrás los frutos.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

El 2024 empieza con grandes noticias porque obtendrás influencias armónicas y afortunadas de los planetas más lentos e importantes: Saturno o Neptuno y un tránsito favorable de Júpiter que te ayudará en las uniones y asociaciones, tanto sentimentales como para el trabajo o negocios. Tu suerte llegará de la mano con tus socios, amigos o protectores o te apoyarán mucho al menos. Suerte en el dinero.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Júpiter siempre te protege, aunque el 2024 será un año difícil, sobre todo en los asuntos familiares, relacionados con el hogar y las personas con quienes convives. Pese a ello, los éxitos aparecerán en el trabajo, asuntos materiales, las uniones y asociaciones. Tendrás grandes experiencias y sucesos en la vida íntima y familiar.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Han sido unos últimos años complejos desde el punto de vista de los astros, pero esto está empezando a cambiar de a poco para mejor. En 2024 Plutón se aleja y todo será más positivo tras casi 20 años dolorosos. Desde ahora se vienen cambios positivos que verás a mediano o largo plazo.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Empieza un año clave por la entrada de Plutón en Acuario, el planeta que promueve los cambios más profundos tanto a nivel material y social como emocional y espiritual. Estos cambios durarán por cerca de 20 años e inician en 2024. Será un año bueno en el que tus sueños se cumplirán.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Se viene un periodo algo difícil para ti por el tránsito de Saturno que te hará chocar tus sueños con a veces una dura realidad. Pero a la vez este planeta te dará las herramientas suficientes para logar tus metas con grandes sacrificios. Toma este año como un aprendizaje y, sobre todo, debes actuar con la cabeza.

¿Cómo espera que te irá este año 2024?

¿Cómo espera que te irá este año 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS