Este viernes inició el esperado evento digital de ofertas y descuentos por el Black Friday 2023. Como suele ser común, una gran cantidad de marcas se suman para cautivas a sus fieles clientes y a nuevos consumidores con promociones a lo largo del territorio nacional.

Black Friday 2023: Dónde ver las marcas con ofertas y hasta cuándo se realiza el evento

Todas las personas interesadas en conocer las ofertas y el extenso catálogo de marcas adheridas al evento digital podrán hacerlo a través de www.blackfriday.cl.

En esta edición, participarán 1.842 tiendas físicas y 587 tiendas online en todo el país y desde ya cuentan con ofertas a través de sus sitios web, además se presentarán más de 20 categorías de bienes y servicios en el Black Friday 2023

Entre las más numerosas, resaltan hogar (62), salud y belleza (57), vestuario y calzado (56), deporte y outdoor (43), infantil (27), tecnología (36), alimentos (27), automóviles (34), inmobiliario (12), entretenimiento (16) y viajes y turismo (26).


El evento digital está programado para llevarse a cabo durante los días viernes 24, sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de noviembre, según lo anunciado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Conoce algunos sitios para cotizar en este Black Friday

  • Knasta: Esta página web te permite comparar precios históricos de productos o servicios para verificar si el precio actual es el más rebajado. Ingresa a www.knasta.cl/ para verificar las ofertas reales.
  • Scart: Scart te permite guardar productos de tu interés y recibir notificaciones cuando presenten ofertas y descuentos. Ingresa a www.scart.cl/ para verificar las ofertas reales.
  • Compáralo: Esta plataforma te permite abrir una cuenta y programar notificaciones y alarmas para recibir alertas cuando los productos bajen de precio. Ingresa a www.comparalo.cl/ para verificar las ofertas reales.
  • DescuentoOff: Esta página cuenta con un buscador de productos o categorías para mostrarte los precios con el mayor porcentaje de rebaja en diferentes comercios. Ingresa a www.descuentoff.cl/ para verificar las ofertas reales.

Cyber App: la aplicación que facilita las compras en los Cyber o Black Friday

La novedad de este 2023 es la aplicación “CyberApp“. Esta aplicación estará disponible para que los usuarios busquen y encuentren una gran cantidad de promociones y ofertas de acuerdo a sus propios intereses.

Cabe destacar que la aplicación estará disponible para su descarga en los sistemas operativos de iOS y Android. En ella, los consumidores podrán seleccionar sus categorías de interés, y la propia app mostrará las ofertas relacionadas de manera aleatoria.

  • iOS: Haz click AQUÍ para descargarla.
  • Android: Haz click AQUÍ para descargarla.

Protege tus datos durante el Black Friday

Para evitar fraudes durante eventos como el Black Friday, es fundamental seguir estos consejos:

  1. Verifica la legitimidad de los sitios web.
  2. Al realizar pagos, asegúrate de que la URL tenga el candado y comience con “https://“.
  3. Si la oferta parece demasiado atractiva, verifica si se trata de un comercio establecido.
  4. Nunca compartas datos personales, especialmente contraseñas, con terceros.
  5. Accede a los sitios de los comercios participantes a través de la página oficial del Black Friday para mayor seguridad.

¿Tienes algo en mente para comprar en el Black Friday?

¿Tienes algo en mente para comprar en el Black Friday?

YA VOTARON 0 PERSONAS