Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas por los chilenos y el mundo en general, es por esto por lo que preocupa cuando la aplicación decide realizar cambios, ya que estos afectan a los usuarios de la aplicación.

De hecho, fue en 2017 que incluyeron por primera vez en la aplicación los "estados", para permitir a sus usuarios compartir fotos o videos como en la aplicación de Instagram.

Pero esta iniciativa de usar los estados no es la más popular entre sus usuarios, ya que para eso tienen la aplicación de las fotos. Pero esto podría cambiar, ya que se vienen novedades en la forma de compartir los estados en la aplicación.

Conoce a continuación cuáles son los cambios que planea integrar la app de mensajes.

¿Cuál será la novedad con respecto a los estados de Whatsapp?

En la nueva actualización para iOS la aplicación de mensajes planea añadir una función que permita ver los estados de los contactos directamente desde la lista de chats.

Esto es distinto a lo que se ha visto hasta el momento en dónde se tenía que ir al apartado “estados” para poder ver los estados de tus contactos de whatsapp.

Cabe destacar que aún es una función beta, ya que muy pocos usuarios han podido probarla, ya que este cambio viene en la versión beta 22.18.0.70 de la aplicación, en donde en esta versión los usuarios podrán ver los estados en los chats con un aro de color azul.