El Calendario de vacunación contra el Covid-19 continúa esta semana, culminando esta semana con los adultos mayores de 65 años, junto a los otros grupos de atención directa a la ciudadanía.

A esto, se suma el personal de la educación escolar y preescolar mayores de 60 años que desde esta semana podrán comenzar a vacunarse junto a la población mencionada anteriormente.

El Presidente Sebastián Piñera, argumentó que la decisión de adelantar a este grupo de la población, se basa en poder adelantar el regreso a clases presenciales.

El proceso de inmunización ha sido calificado por las autoridades como un éxito, ya que hasta el momento se han inoculado más de 2 millones de personas, en su mayoría adultos mayores.

A continuación, te contamos qué documentos deben llevar los docentes al momento de ir a vacunarse.

 

¿Qué documentos necesitan mostrar los profesores al momento de ir a vacunarse?

 

Todas las personas deben concurrir siempre a los recinto de vacunación con su carnet de identidad o credencial que acredite la actividad correspondiente al grupo que está siendo inoculado.

En el caso de los profesores, además de la cedula de identidad deben llevar su contrato de trabajo o un certificado emitido por el Ministerio de Educación, el cuál puedes DESCARGAR ACÁ.

Para conocer los lugares de vacunación, disponibles en tu comuna, puedes ingresar AQUÍ.