Faltan pocos días para el Día del Padre, y Huawei nuevamente se la juega con una ayuda para encontrar el regalo tecnológico perfecto. Por eso, su tienda online Huawei Store tiene una gran cantidad de equipos a precios especiales e incluso regalos, cupones y packs para que la elección de ese presente especial sea mucho más simple.

Hasta el 26 de junio está disponible la promoción para regalonear a papá, o bien hacerse un autoregalo, con ese equipo que siempre estuviste buscando. Las alternativas van desde smartphones, tablets, notebooks, equipos de audio y accesorios con descuentos de hasta un 50%. Toma nota, porque si aún no compras el regalo a tu padre, estas son las mejores alternativas de Huawei para este día.

Wearables

Un reloj siempre viene a bien, y sobre todo si es un dispositivo inteligente. El HUAWEI Watch GT 2 Pro es el más avanzado de los relojes de la marca en nuestro país. Enfocado en los amantes del deporte y del diseño, tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con materiales ultrarresistentes como zafiro y titanio. Entrega un completo monitoreo de salud y actividad física, con 100 modos de deporte profesional y monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre, entre otros.

Su autonomía es de hasta 2 semanas y es compatible con cualquier tipo de carga inalámbrica e inversa. Ofrece, gracias a su carga rápida, 10 horas de uso con solo 5 minutos de carga rápida.

Su precio de referencia es de $299.990, pero ahora se puede adquirir a $229.000 con un regalo: unos audífonos HUAWEI FreeBuds 3i.

Smartphones

El HUAWEI P40 Pro es la compañía perfecta para el trabajo como en la vida diaria. Su sobresaliente sistema de cámara cuádruple Ultra Vision Leica logra fotos de calidad profesional, y su batería de 4.200 mAh soporta carga súper rápida y garantiza una autonomía de más de un día completo de uso.

A ello se suma su potente procesador Kirin 990 5G que entrega una mayor y mejor conectividad, y un robusto desempeño basado en Inteligencia Artificial. Asimismo, sus 8GB de RAM y sus 256GB de almacenamiento son perfectos para un alto rendimiento.

Su precio de referencia es de $ 949.990, pero por estos días lo puedes encontrar a solo $ 729.990, con un cargador inalámbrico de regalo.

Audífonos

Si tu padre se deleita con la música, pero al mismo tiempo necesita estar conectado en las reuniones de trabajo con el mejor audio, los HUAWEI FreeBuds Pro son la mejor alternativa de regalo.

Se trata de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámico en el mundo. En este ítem, la cancelación se incrementa hasta 40dB, y elimina naturalmente las distracciones gracias a su ajuste cerrado en el oído. Mientras que sus micrófonos duales dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Admiten carga rápida y carga inalámbrica inversa.

Su precio referencial es de $ 169.990, pero hoy los podrás comprar por solo $ 129.990 a través de Huawei Store, que ofrece siempre las mejores opciones para regalar en ocasiones especiales.

Si quieres conocer más y encontrar el regalo perfecto para tu papá, puedes revisar todas estas ofertas en Huawei Store.