Este año es la quinta edición del Travel Sale, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, la Asociación Chilena de Empresa de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile, durante tres días las aerolíneas inician varios descuentos en viajes y turismo que alcanzan hasta el 60%.

Esta es sin duda una oportunidad para planificar las vacaciones en temporada baja, o comprar con anticipación los viajes para Semana Santa o para las Fiestas Patrias. Es la antesala al Black Friday, hay descuentos y paquetes para Latinoamérica y el Caribe que contemplan hotel, vuelo y paquetes turísticos.

A continuación te comentamos los días del Travel Sale y las empresas que participan en este evento. 

¿Hasta cuándo dura el Travel Sale y qué aerolíneas participan ?

El Travel Sale inició hoy lunes 21 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 23 de marzo. Las aerolíneas que participarán son:

  • Latam Airlines
  • Sky 
  • Iberia.

Además de las agencias de viaje como: Viajes Falabella, Atrápalo, Multidestinos, Cocha, El Corte Inglés, Despegar, LATAM Travel y Travel Security.

Si ya tienes tus ahorros para esas vacaciones o un descanso extra que te quieras dar, esta es sin duda una buena oportunidad para no pagar de más.