Nuevamente cambia el horario el transporte público, luego de los últimos anuncios entregados por el gobierno el sábado 2 de enero, donde se informó que 21 comunas de la Región Metropolitana avanzaban de Fase en el Plan Paso a Paso.

De esta forma, la Red Metropolitana de Movilidad (Red) modificó los nuevos horarios de los recorridos que se realizarán en el Gran Santiago, de acorde del avance de la Etapa 2 de Transición a Etapa 3 de Preparación en este conjunto de ciudades.

Nuevo Horario

Tras el balance entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) el pasado sábado, el transporte metropolitano extenderá en una hora la operación de los buses.

Buses

Desde hoy 4 de enero, la operación de los buses comienza a las 5 de la mañana y se ampliarán el horario de funcionamiento hasta las 21:30, horas a la cual saldrán de los terminales los últimos recorridos.

Metro

A partir de hoy, el Metro está funcionando desde las 6 de la mañana y se mantendrán saliendo carros hasta las 9 de la noche.

Tren Central

Al igual que en Metro, su horario de funcionamiento comenzará a las 6 de la mañana y se extenderán sus operaciones hasta las 9 de la moche.