Parte de la edición del video del senador Navarro.

MÁS VISTAS

Tendencias Redes sociales

Senador Alejandro Navarro festina con su “gesto técnico” tras rascarse sus partes pudendas: “¿Cómo huele la Constitución?”

El honorable se tomó con humo el viral en el que se transformó tras ser sorprendido in fraganti pasándose la mano por las posaderas para luego llevarla a la nariz. 

escrito por
Francisco Arellano

Parte de la edición del video del senador Navarro.

Parte de la edición del video del senador Navarro. (Foto: @senadornavarro)

Durante la presente jornada, el senador Alejandro Navarro fue sorprendido en un gesto “poco feliz” en medio de una videollamada

En ella, se ve al honorable rascarse la parte baja de la espalda para luego proceder a oler su mano con un clásico “gesto técnico”. 

Esto lo llevó a ser tendencia en todos lados y, contrario a hacerse el loco, se la jugó con otro video en sus redes sociales. 

El campéon del mundo con Alemania, Joachim Low, se transformó en tendencia en Chile tras el video del senador Navarro. Todo porque era bastante asiduo a estos mismos gestos.

Este parte con la leyenda “¿cómo huele la Constitución de Chile?”. Acto seguido, sale su video dando a entender que no es muy aromática que digamos. 

Finalmente, todo concluye con el clásico “Turn Down for What” y su imagen cayendo entre el respetable en gesto de festejo. 

Así fue la respuesta del senador Navarro a su viral: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;