El Samsung Galaxy Note 20 Ultra ya está en Chile y en Redgol lo pudimos probar y la verdad es que quedamos asombrados por su gran capacidad.

Sin dudas hasta ahora es el smartphone más poderoso que se puede encontrar y es muy versátil, ya que no sólo es un teléfono, es prácticamente un computador, que te permite tomar fotos de gran calidad e incluso jugar a alta potencia.

Por su precio y capacidades es un equipo para usuarios avanzados, pero si eres de los que quiere tener el mejor smartphone que puedes encontrar, el Note 20 Ultra es idea para ti.

Entre sus principales características se encuentra una gran pantalla de 6,9 pulgadas y una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz. Su cámara es de 108 MP y alcanza una nitidez y calidad de imagen sorprendente, gracias a su enfoque automático por láser.

Además viene con el innovador S Pen que está más sensible y realista que nunca con una tasa de respuesta de 9 ms.

Sin dudas el Note 20 Ultra es un gran dispositivo que te asegura mantenerte actualizado en cuanto a características por un buen tiempo, ya que es difícil superarlo a simple vista por la superioridad de sus condiciones.

El Spen da la sensación de estar escribiendo en papel.

El Spen da la sensación de estar escribiendo en papel.

¿Por qué elegir el Galaxy Note 20 Ultra?
 

A continuación te entregaremos algunas de las principales características que más nos gustaron:

1.- Su diseño es llamativo, bonito y elegante. Además, el nuevo color Mystic Bronze lo hace aún más especial y emite un brillo que permite mantenerlo limpio de las marcas que dejan los dedos, aunque lo recomendable es usarlo siempre con funda.

2.- Su pantalla dinámica de 120 Hz hace que la experiencia de usuario sea incomparable. Sus movimientos son perfectos y es de gran utilidad para usar juegos de gran capacidad.

3.- El S Pen te hará olvidar cualquier lápiz. Su nivel de respuesta de 9 ms hacen que escribir en esta pantalla sea incluso mejor que hacerlo en el papel. Así de natural es.

4.- Su cámara tiene un zoom óptico 5x que te acercará a todo. De verdad es impresionante.

5.- Prácticamente tendrás un computador en tu smartphone gracias al modo inalámbrico DeX que funciona de gran manera.

¿Qué no nos gustó?
 

La verdad es que encontrar algo negativo o que no guste en el Note 20 Ultra es bien difícil, porque el teléfono cumple en todos los sentidos.

Quizás hilando más fino, lo único que se puede criticar es el bulto en el que van los lentes de la cámara. Sobresale demasiado del equipo, pero es algo que se puede dejar pasar tomando en cuenta todos los otros beneficios.