El jueves 27 de agosto a partir de las 23:30 horas comenzará la esperada preventa de los nuevos Powerphone de Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra.

La preventa se extenderá hasta el 9 de septiembre, día en que comenzará la venta oficial en Chile, con un evento que será transmitido en el canal de YouTube de Samsung y Canal 13, contando con la presencia de Stefan Kramer.

Pero eso no es todo, ya que si compras uno de estos equipos en preventa recibirás increíbles regalos que podrás canjear en shop.samsung.cl/regalogalaxy cuando recibas tu nuevo Powerphone.

"Como parte de esta preventa y completamente gratis, podrás llevarte unos Galaxy Buds+ en el caso del Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live junto al Note20 Ultra”, asegura Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

El Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze estará a $999.990, con unos Galaxy Buds+ de regalo a canjearse en shop.samsung.cl/regalogalaxy, mientras que el y Note20 Ultra de 256GB desde $1.199.990 junto a los nuevos Galaxy Buds Live de regalo.