logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Regreso a Clases 2022

Regreso a Clases 2022 | ¿Qué dijo el ministro Enrique Paris sobre las clases presenciales?

Conoce aquí las declaraciones del Ministro de Salud Enrique Paris, sobre el número de contagiados y el regreso a clases presenciales en marzo.

Declaraciones Enrique Paris. Regreso a Clases 2022
© AGENCIA UNODeclaraciones Enrique Paris. Regreso a Clases 2022

Desde enero y los pocos días que llevamos de febrero se han registrado cifras históricas en cuanto a los casos diarios de Covid-19. El informe diario de hoy 7 de febrero del Ministerio de Salud, informó 31.063 casos nuevos, 3.499 son pacientes asintomáticos y se suman a los 147.753 casos activos que exigen en nuestro país. La positividad nacional llegó a 23,67% y solo el 23,33% se registra en la región metropolitana.

Las autoridades sanitarias se mantienen preocupadas por el aumento de contagios por la variante ómicron, de igual manera el ministro de salud Enrique Paris, espera que el peak de contagios se registre en febrero. Respecto a las cifras declaró en Meganoticias Prime que “en los tres últimos días hemos ido bajando entre tres y cinco mil casos por día y eso es algo esperanzador”.

A continuación te comentamos las declaraciones del ministro Paris en cuanto al regreso a clases en marzo.

¿Qué dijo el ministro Enrique Paris sobre el regreso a clases presenciales?

El ministro de Salud, Enrique Paris en conversación con Soledad Onetto en el programa Meganoticias Prime se refirió al retorno a clases presenciales en marzo. El secretario de Estado sostuvo que “la vuelta a clases es indispensable” y llamó a reflexionar al Colegio de Profesores.

Enrique Paris declaró además que “quizás habrá que discutir, dependiendo de la cantidad de casos que tengamos, si es con aforo o si es sin aforo, pero las clases presenciales son muy importantes, por lo que yo creo que hay que volver a clases presenciales”.

Lee también
La U explota tras polémica: Deja La Cisterna sin pasar por camarines
U de Chile

La U explota tras polémica: Deja La Cisterna sin pasar por camarines

"Nos faltó ser más...": la rabia de Assadi tras opaco empate de la U
U de Chile

"Nos faltó ser más...": la rabia de Assadi tras opaco empate de la U

Lo que dijo Meneghini tras el controversial gol anulado a la U
U de Chile

Lo que dijo Meneghini tras el controversial gol anulado a la U

Final para la Roja Sub-17: Horario y dónde ver Chile vs Paranaense
Selección Chilena

Final para la Roja Sub-17: Horario y dónde ver Chile vs Paranaense

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo