El miércoles cayeron precipitaciones en Santiago, pero fue más bien lluvia débil. Los chubascos se detuvieron el jueves, pero regresarán por tres días consecutivos. Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y cuál es el pronóstico por el fin de semana.

¿Cómo estará el tiempo en Santiago?

Según Meteored el fin de semana estará marcado por la lluvia. Los chubascos comenzarán este viernes 11 de noviembre, aunque será una llovizna bastante débil de solo 0.1mm. La máxima para este día será de 19°C y la mínima de 11°C. Los cielos estarán nubosos gran parte de la jornada.

El sábado 12 de noviembre la lluvia será un poco más intensa. Se prevé que caerán 13 mm de agua entre las 11:00 horas y las 2:00 hora del día siguiente. Pese a que la máxima llegará a los 18°C, los cielos estarán totalmente cubiertos. La máxima, por otro lado, será de 10°c.

El domingo 13 de noviembre también lloverá, pero solo durante la madrugada hasta las 2:00 horas. El resto de la mañana estará nublado, pero a es de las 8:00 horas se sentirá un poco más el calor y cerca de las 11:00 horas estará totalmente despejado. Este día la máxima será de 21°C y la mínima de 21°C.