Pese a que la primavera está más que instalada, hoy llegará la lluvia a la capital. Así es, porque los meteorólogos pronosticaron lluvias para este miércoles 9 de noviembre y bajas temperaturas.

¿A qué hora llueve hoy miércoles 9 de noviembre?

Según Meteored, la lluvia comenzará a las 13:00 horasy se extenderá hasta la noche, alrededor de las 20:00 horas. Será lluvia débil, por lo que solo se espera que caigan 2.3 mm de agua. El resto del día los cielos estarán cubiertos, con algunos intervalos nubosos.

La temperatura hoy será más parecida a lo que se ve en días de invierno. Para la jornada se prevé una máxima de 16°C y una mínima de 11°C.

¿Lloverá el resto de la semana?

Sí, se esperan más precipitaciones para el resto de la semana. El jueves 10 de noviembre habrá una máxima de 23°C y una mínima de 9°c, pero no lloverá.

Sin embargo, al día siguiente, el viernes 11 de noviembre, regresará el agua, aunque solo 0.3 mm. Esa jornada habrá una máxima de 20° y una mínima de 9°C.

El sábado 12 de noviembre también lloverá. Se prevé cerca de 13 mm, una máxima de 17°C y una mínima de 10°C.

Y el domingo 13 de noviembre ocurrirá una situación similar. Ese día caerán 7.5 mm, habrá una máxima de 18°C y una mínima de 9°C.