Finalizó el proceso de rendición de la Prueba de Transición, ahora los estudiantes continúan con la espera de los resultados y que comience el proceso de admisión 2021.

A las 10:00 am de este lunes, los estudiantes realizaron la Prueba de Comprensión Lectora y a las 15:00 comenzó la Prueba de Ciencias, con esto se finaliza la primera jornada del primer grupo de estudiantes.

Mañana martes 5, continúa el grupo 1 a las 10:00 am con Matemáticas y a las 15:00 finaliza con Historia y Ciencias Sociales. El segundo grupo de estudiantes, rendirá el examen el jueves 7 y viernes 8 de esta misma semana.

Pero, lo primero que piensan los alumnos al terminar es en el resultado y en cómo postular, acá te contamos los detalles.
 

¿Cuándo comienza el proceso de postulaciones?

 

Según lo informado por el Demre, las postulaciones al sistema de admisión comenzarán el 11 de febrero a las 11:00 am, mismo día en que se conocerán los resultados de la prueba (08:00 am).

El calendario completo del proceso, lo puedes encontrar AQUÍ en el sitio web del Demre.

Varias universidades informaron que no solicitarán puntaje para el Proceso de Admisión 2021, algunas de ellas son la U. Bolivariana, U. Adventista, U. de Aconcagua, Uniacc, U. de las Américas, U. Gabriela Mistral, U. la República.