El otoño llegó hace unas semanas y el calor estuvo presente en gran parte de estas jornadas, pero la buena noticia para los amantes del frio es que al parecer deberán hacer uso de sus abrigos finalizando la semana, debido a que las temperaturas comenzarán a disminuir con el paso de los días.

Este es el pronóstico del tiempo para Santiago esta semana

  • Lunes 10: Se pronostica una mínima de 10º y una máxima de 29º (nubosidad parcial a despejado)
  • Martes 11: Se pronostica una mínima de 8º y una máxima de 27º (nubosidad parcial a despejado)
  • Miércoles 12: Se pronostica una mínima de 10º y una máxima de 26º (nubosidad parcial a nublado)
  • Jueves 13: Se pronostica una mínima de 11º y una máxima de 21º (cielo cubierto variando a nubosidad parcial)

¿Cuál es el pronóstico de hoy domingo 9 de abril?

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), durante este domingo 9 de abril se pronostica una máxima de 30 grados.

¿Dónde reviso el clima de mi ciudad?

La misma entidad cuenta con una página web para que puedas informarte del pronóstico del tiempo de tu ciudad o región día a día. Haz clic AQUÍ para conocer el clima a lo largo de todo el territorio nacional.

Evento de probables tormentas eléctricas

Existen de momento tres eventos activos de probables tormentas eléctricas en el país:

  1. Una de ellas afectará a las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta desde la tarde del sábado 8 de abril hasta la noche del lunes 10 de abril.
  2. Por otra parte, misma situación se alertó para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos para la mañana del lunes 10 de abril hasta la noche del mismo día.
  3. Misma situación fue alertada para la Isla de Pascua tras una alerta que afectará a la zona desde la madrugada del lunes 10 de abril hasta la noche del mismo día.