Las Elecciones Presidenciales están cada vez más cerca y los candidatos a la La Moneda alistan sus últimos días de campaña.

Por ejemplo, durante el lunes en la noche lo que marcó la jornada fue el Debate Presidencial de Anatel, donde estuvieron presentes Gabriel Boric, José Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés.

Quien faltó a la instancia fue -nuevamente- Franco Parisi, el cual no pudo arribar a Chile en esta semana, debido a que posee un cuadro de Coronavirus positivo en Estados Unidos. 

El debate profundizó respecto a diferentes ideas como la economía, orden público, medio ambiente o temas sobre la mujer. 

Por lo mismo, ante los pocos días que quedan para las votaciones de este domingo 21, la ciudadanía se apronta para elegir democráticamente al nuevo Mandatario/a de la nación de acuerdo a los principios y objetivos de cada candidato.

En ello, el debate de anoche puede tener distintas repercusiones políticas y electorales, tanto en el oficialismo como en la oposición, lo que se verá desde que empiecen los recuentos de votos cuando sean pasadas las 18:00 horas.

Si no has podido revisar los programas de gobierno te dejamos los detalles a continuación. 

Elecciones Presidenciales Chile | ¿Cuáles son las propuestas de los candidatos y cómo ver los programas?
 

Para ver los programas de gobierno de todos los candidatos, el Servicio Electoral habilitó un banner dedicado a la Elección General de este domingo. 

El sitio web es presidenciales2021.servel.cl/candidaturas-y-pactos/, en donde puedes ver las propuestas de los siete candidatos en formato PDF. 

A continuación, los enlaces de cada uno de los programas, los cuales también recopila la página web Infoelectoral.cl, la cual posee variada información técnica sobre las votaciones de este domingo.

- Programa de Gabriel Boric: CLIC ACÁ

- Programa de José Antonio Kast: CLIC ACÁ

- Programa de Yasna Provoste: CLIC ACÁ

- Programa de Sebastián Sichel: CLIC ACÁ

- Programa de Franco Parisi: CLIC ACÁ

- Programa de Eduardo Artés: CLIC ACÁ

- Programa de Marco Enríquez-Ominami: CLIC ACÁ