Luego de la victoria de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial en diciembre pasado, surgieron muchas dudas sobre la estabilidad de la economía de Chile. La mayoría de los detractores del Presidente electo aseveraban cuando era candidato que, de convertirse en el nuevo Mandatario, la economía iría a pique.

Algunos incluso aseguraron que el día siguiente a su elección el dólar subiría bruscamente. Eso, sumado a las consecuencias económicas de la pandemia, sería lo peor que podría ocurrir para los bienes nacionales del país.

Pero lo cierto es que Boric todavía no ejerce y debe pasar cierto tiempo para evaluar realmente cómo afecta su Gobierno a la economía de la nación.

Asimismo, ha pasado poco más de un mes de las elecciones y el dólar no ha tenido un crecimiento exponencial. De hecho, se han presenciado algunas bajas.

Revisa a continuación cuál es el precio del dólar hoy en Chile.
 

¿Cuál es el precio del dólar en Chile hoy 22 de enero?

Según la Bolsa Electrónica de Chile, el valor del dólar para este sábado 22 de enero de 2022 es de $799,50 pesos chilenos, presentando una variación porcentual de -0,79%, en relación con lo registrado ayer.

Puedes conocer el valor del dólar en tiempo real AQUÍ.