En tiempos de pandemia, las aplicaciones de mensajería instantánea han cumplido un rol fundamental y con mayor fuerza lo harán este 9 de mayo. Y es que este domingo se celebra en Chile el Día de la Madre, un evento muy esperado por todos los chilenos durante el año. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria originada por la pandemia, este año, por segunda vez consecutiva, esta celebración se vivirá de forma diferente a lo común, puesto que el Covid-19 y sus medidas derivadas exigen a la población respetar el confinamiento.

Cabe destacar que Comisaría Virtual no dispondrá de permisos especiales para visitar a las madres en su día, por lo tanto las muestras de cariño se deben expresar a la distancia. Las autoridades han recalcado la importancia de respetar las medidas de autocuidado y el distanciamiento social, sobre todo en uno de los momentos más difíciles de la emergencia sanitaria.

Por este motivo, si estás buscando una forma de sorprender a tu mamá, sin la necesidad de verla en persona, te mostramos a continuación distintas tarjetas con mensajes especiales del Día de La Madre, que pueden ser enviadas por WhatsApp o publicadas en Facebook.

¿Qué tarjetas puedo enviar el día de la madre?

Puedes descargar alguna de las siguientes tarjetas para enviar por Facebook o WhatsApp: