Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha que encuentra nuevamente a millones celebrando a distancia, pero que no es un pretexto para no sorprender. Por eso, Huawei lanzó una campaña especial para esta conmemoración a través de su tienda online, que trae promociones para todos los gustos y para todas las mamás tecnológicas. Computadores, audífonos, smartphones, parlantes e incluso nuevos lanzamientos de productos llegan para este día.

HUAWEI Band 6 y HUAWEI Watch FIT Elegant son los nuevos integrantes de la gran familia Huawei, y que no dejarán a nadie indiferente, siendo dos buenas opciones de regalo para las madres que están en constante movimiento. 

El HUAWEI Band es la priemra banda inteligente fitness que integra una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, que sobresale por su monitoreo tanto deportivo como de salud. Tiene 96 modos de entrenamiento que se dividen en 11 base y otros 85 adicionales para escenarios específicos de actividades físicas, como sesiones de baile, trote en interior o exterior, entre otros, con una autonomía de hasta 2 de semanas de uso. 

Esta banda inteligente tiene un precio referencial de $59.990, en colores Graphite Black, Sakura Pink y Forest Green. Pero eso no es todo, ya que para celebrar su arribo y hasta agotar stock, al comprar una HUAWEI Band 6 te llevarás de regalo una HUAWEI Band 4e Active o la pesa HUAWEI Smart Scale.

Encuentra todas las promociones que Huawei tiene para ti en su sitio especial. | Foto: Huawei.

Encuentra todas las promociones que Huawei tiene para ti en su sitio especial. | Foto: Huawei.

Mientras que la Serie Watch FIT se complementa con el nuevo HUAWEI Watch FIT Elegant, el cual presenta un diseño minimalista y vanguardista. Este dispositivo tiene una monitorización continua de la Saturación de Oxígeno en la Sangre (SpO2), durante las 24 horas del día. También, incluye 96 modos de entrenamiento y 12 animaciones de entrenamiento rápido, con 10 días de autonomía, incluyendo las funciones de frecuencia cardíaca y sueño activadas, y que se complementa con su carga rápida, porque con solo 5 mintuos de carga es suficiente para el resto del día.

El HUAWEI Watch FIT Elegant está disponible en colores Frosty White y Midnight Black con un valor de $ 119.990 y por tiempo limitado, quienes compren este equipo se podrán llevar de regalo una HUAWEI Band 4e Active.

OTROS EQUIPOS EN PROMOCIÓN

Por si fuera poco, los productos que conforman el ecosistema Huawei llegan con descuentos. Entre ellos, el HUAWEI P40 Pro con su cámara cuádruple Ultra Vision cocreada con Leica, a un precio referencial de $ 949.990, que llega a $789.990 para estos días. Lo mismo ocurre con el HUAWEI P40 lite, una versión más económica, que de $ 299.990, lo puedes encontrar a $ 249.990.

Para conocer estas y otras promociones de Huawei de cara al Día de la Madre puedes visitar el sitio especial