Este domingo 21 de noviembre son las elecciones presidenciales y parlamentarias. A partir de las 8.00 horas la ciudadanía podrá ejercer su derecho a sufragio y votar por candidatos a Presidente, senadores, diputados y consejeros regionales.

El Servel ya publicó los locales de votación y la lista definitiva de vocales de mesa. Las votaciones serán voluntarias y para sufragar se requerirá cedulada de identidad o pasaporte, incluido aquellos documentos vencidos desde octubre de 2019.

A solo días de los comicios, ya se dieron conocer los facsímiles de cédulas. Revisa a continuación cómo serán las papeletas de Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2021.
 

¿Cómo será la papeleta en las elecciones?

En total son cuatro papeletas:

1. Papeleta presidencial

2. Papeleta Senadores

3. Papeleta Diputados

4. Papeleta Consejeros Regionales
 

Papeleta Presidencial

La papeleta presidencial incluye a los siete candidatos actuales. Los electores deberán marcar solo una opción para que el voto se considere válido.


Papeleta parlamentaria

Por otro lado, las papeletas de Diputados, Senadores y Consejeros Regionales varían dependiendo del distrito y circunscripción electoral de los electores.

Haz clic AQUÍ para revisar y descargar las papeletas parlamentarias.

En este caso también se debe votar por una sola opción, es decir un voto en la papeleta de senadores, un voto en la papeleta de diputados y un voto en la papeleta de consejeros regionales.