El CyberDay Chile es uno de los eventos más esperados por los amantes de las compras, que intentan aprovechar las diversas ofertas que ofrecen las tiendas de manera online. Uno de los productos más apetecidos, es el PlayStation 5.

Las ofertas a través de internet comenzaron a las 00:00 horas del lunes 30 de mayo y se extenderán hasta las 23:59 del miércoles 1 de junio, aunque muchas de las mejores oportunidades comienzan a agotar su stock, por lo que es importante en caso de estar interesado en algún producto puntual, aprovechar la oportunidad antes que ya no esté disponible.

El PlayStation 5 es una de las consolas favoritas de los amantes de los videojuegos. Fue lanzada por la multinacional japonesa Sony durante el año 2020, desde lo cual ha tenido un gran éxito en el mercado. Juegos como el GTA V, FIFA o Battlefield son algunos de los predilectos por sus usuarios. El PS5 tiene dos variantes: una que se puede utilizar con unidad de disco (juego físico) y otra de menor valor que no tiene esta opción, apuntada a solo juegos digitales.

¿Dónde están los mejores descuentos para comprar la PlayStation 5?

Si bien el precio final siempre estará influido por los accesorios o la capacidad que tenga cada consola, en cuanto a un precio final bajo se encuentran opciones como la de Falabella, en la cual el PS5 con disco está a 599.990 pesos pagando con CMR.

En París por su parte el PlayStation 5 en su versión digital está a 549.990 pesos. En Ripley también tienen la versión que no acepta juegos físicos en 529.990 pesos, utilizando como medio de pago la tarjeta de aquella multitienda.