Durante las últimas horas la compañía Ubisoft, responsable de emblemáticas sagas como Assassin's Creed, Splinter Cell  y Far Cry, anunció el lanzamiento del juego Roller Champions, titulo que ha sido bastante postergado y que por fin tendrá su estreno para múltiples plataformas como PlayStation, Xbox y PC.

Cabe destacar que este juego había hecho noticia en marzo de este año cuando la empresa Ubisoft anunció un nuevo retraso de lanzamiento por falta tiempo para prepararlo, confirmando también que habría novedades durante el otoño chileno, lo cual resultó ser cierto.

Roller Champions es un juego que combina los deportes de patinaje y handball y consiste específicamente en partidas en línea entre dos equipos de tres jugadores. El objetivo de las partidas es que el equipo deberá anotar la mayor cantidad de puntos para vencer a los oponentes. El juego fue anunciado en el año 2019.

¿Cuándo se estrena Roller Champions?

El juego se estrenará oficialmente el 25 de mayo de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía la tienda oficial de Ubisoft). Se espera que más adelante este título multijugador se estrene para Nintendo Switch y Google Stadia