La Comunidad Joven del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) es una suscripción para los jóvenes entre 15 a 29 años que permite que estos accedan a una red de beneficios y descuentos en servicios y productos que aportan al desarrollo laboral, vocacional, cívico-social y físico-mental.

¿Cómo inscribirse a la Comunidad Joven de la Injuv? 

Para inscribirse a la Comunidad Joven de la Injuv se necesita la Clave Única, tener entre 15 y 29 años y tener RUT, pueden inscribirse chilenos y extranjeros, siempre que cumplan con lo mencionado.

El trámite para inscribirse se puede hacer todos los días del añoingresando AQUÍ con RUT y Clave Única, posteriormente deberás rellenar los datos requeridos por el sistema, con esto tu inscripción a la Comunidad Joven estará lista.

¿Qué beneficios puedo obtener?

Los beneficios y convenios que existen por formar parte de la Comunidad Joven se dividen en temáticas como Educación, Salud y Bienestar, Recreación y Emprendimiento, además en el sitio puedes encontrar descuentos exclusivos por región

En estos apartados encontrarás las siguientes ofertas: 

  • Educación: Descuentos para estudiar idiomas en escuelas como EF English First, descuento en los cursos de escuelas de arte, para cursos de conducción o de capacitaciones.
  • Salud: Descuentos en Clínicas Dentales, centros ópticos, gimnasios, clases de pilates y centros médicos terapéuticos.
  • Recreación: Descuentos para clases de defensa personal, karate, hostales y tour. 
  • Emprendimiento: Descuentos para arriendo de oficinas y espacios de Cowork, Transbank y Banco Santander con Superdigital.

Puedes revisar todos los descuentos que Injuv tiene disponible para los jóvenes ingresando AQUÍ.