Entre los productos tecnológicos más populares del último tiempo están los relojes inteligentes. No solo es útil para monitorear la actividad física o deportiva de los usuarios, también entrega otras funciones como recibir llamadas, responder mensajes o entregar consejos de salud. 

Si bien muchas de ellas entregan este tipo de funcionalidades, algunas marcas van mucho más allá. Este es el caso de Huawei, que ha fabricado dispositivos que actúan como verdaderos gestores para una vida saludable y simple. 

Si estás en la búsqueda de un reloj, acá te detallamos algunas de las características que convierten a Huawei en una excelente opción a elegir. 

NOTIFICACIONES PARA UNA VIDA SIMPLE Y SALUDABLE

A diferencia de otros relojes, los dispositivos Huawei monitorean continuamente la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2), nivel de estrés y horas de descanso efectivo en el sueño, lo que permite entregar alertas para recuperar el bienestar

El HUAWEI Watch Fit 2 se complementa con la opción de recibir recordatorios personalizados para las tareas del día a día como horarios para dormir o despertar, e incluso mantener una óptima hidratación. 

Por otro lado, el HUAWEI Watch GT 3 Pro, suma a estas funciones la posibilidad de monitoreo a través de un electrocardiograma en tiempo real, siendo el smartwatch más completo de la marca. Una ayuda que entrega ante el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, entregando datos sobre actividad cardíaca o la rigidez arterial. 

TODOS LOS DEPORTES QUE IMAGINES

100 modos de entrenamiento para varias disciplinas como fútbol, entrenamiento con pesas, running e incluso golf. El HUAWEI Watch GT 3 Pro es un complemento para llevar un registro de datos profesionales, demostraciones y consejos para llevar el juego al próximo nivel. 

En cambio, el HUAWEI Watch Fit 2 tiene 97 modos de entrenamiento y animaciones breves, con ejemplos de ejercicios para entrenar rápidamente en cualquier lugar, como rutinas de respiración que los usuarios pueden seguir desde la muñeca. 

DISEÑO, COMODIDAD Y BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO

El HUAWEI Watch GT 3 Pro hereda toda la elegancia de la Serie Watch GT, con un diseño inspirado en la industria del automovilismo, lo que convierte a este reloj en un producto clásico con guiños al lujo por sus materiales resistentes y livianos. 

Mientras que el HUAWEI Watch Fit 2 destaca por los colores de sus correas, porque además del clásico Midnight Black, se puede adquirir en otras dos llamativas tonalidades: Isle Blue y Sakura Pink, con infinitas opciones de personalización, con watch faces, descargables desde la app Huawei Salud, y que entrega un look diferente al reloj.

La batería es otro de los elementos que facilita el día a día de los usuarios de los nuevos relojes HUAWEI. De hecho, el HUAWEI Watch Fit 2 ofrece hasta 10 días de batería continua en un uso común y 7 días en uso avanzado.

Cuenta con una sorprendente carga rápida, que con tan solo 5 minutos brinda todo un día de uso. En tanto, la avanzada tecnología del HUAWEI Watch GT 3 Pro permite cargar un 25% de la batería en 10 minutos, o el 100% en solo 85 minutos, para poder disfrutarlo 8 días en uso intensivo y hasta dos semanas de rendimiento en uso típico.

Estos modelos ya están en Chile, y si quieres conocer aún más características del HUAWEI GT 3 Pro, puedes visitar acá. Pero si buscas saber más acerca de las nuevas funciones del HUAWEI Watch Fit 2, lo conoces aqui