Elvis Presley es todo un ícono de la música y de la cultura popular. El rey del rock habría cumplido 85 años hoy y pese a que lleva varios años muerto, sigue dando qué hablar.

Es que los lujos y la estrafalaria vida que llevó el músico estadounidense son de constante admiración en todo el mundo.

Las que no causaron tanto impacto fueron las más de 30 películas que protagonizó, de las cuales hasta hoy sólo se destaca una: Hawái Azul y no precisamente por lo buena que fue.

De hecho, lo único rescatable de ese largometraje es el reloj que usó Elvis, un Hamilton Ventura, reloj que cumplió más de 60 años y que generó revolución en todo el mundo por ser el primero que usó batería eléctrica.

Este reloj se conoce popularmente como "El reloj de Elvis", aunque también ha tenido apariciones destacadas como en Men in Black II y en Spiderman Homecoming, siendo usado por Tony Stark.

Ahora este reloj fue relanzado a modo de conmemoración con una edición limitada que se puede comprar por $1.000 dólares, más de $750.000 pesos chilenos.