Life Unstoppable: Samsung presenta sus nuevos productos y no deja de sorprender
Tendencias Tecnología

Life Unstoppable: Samsung presenta sus nuevos productos y no deja de sorprender

El evento se realizó en Europa y fue transmitido de manera virtual, mostrando los nuevos dispositivos y productos que buscan seguir sorprendiendo por su innovación.

escrito por
Rafa Lafuente

Life Unstoppable: Samsung presenta sus nuevos productos y no deja de sorprender

Life Unstoppable: Samsung presenta sus nuevos productos y no deja de sorprender

Samsung realizó en Europa el esperado evento Life Unstoppable, el que se realizó de manera virtual, y en el que se presentaron las últimas novedades en wearables, dispositivos móviles, TV y electrodomésticos, entre otros.

La nueva línea 2020 pone énfasis en la conectividad, uno de los requisitos que más buscan los consumidores actualmente, brindando así una una experiencia más inteligente.

En el evento se presentaron diversos productos y para distintas necesidades y a continuación te mostraremos los más destacados.

The Premiere
 

Este es el nuevo proyector inteligente de Samsung. Tiene un diseño minimalista y puede proyectar en 4K hasta en 130 pulgadas con gran calidad (es como tener una TV de 130 pulgadas).

La transmisión 4K se logra con los láseres triples, que se combina a la perfección con los potentes woofers integrados y su sonido envolvente Acoustic Beam.

El Galaxy Ecosystem también tuvo su espacio
 

En el Life Unstoppable también se presentó la recientemente incorporada Galaxy Tab A7, la nueva tablet de Samsung, lo último en experiencia de entretenimiento de imágenes y sonido en movimiento, gracias a su pantalla de 10,4 pulgadas y una batería de larga duración.

También hubo espacio para el Galaxy Fit2, el nuevo smartwatch que detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividades, proporcionando información sobre el estado físico, como calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia y más.

Un reloj que se puede convertir en tu compañero de entrenamiento perfecto, con un diseño delgado y liviano, batería de larga duración y funciones de seguimiento avanzadas.

Dentro del mundo de los smartphones, se pudo ver el Galaxy A42 5G, que estará disponible a fines de año. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y funciona bajo la tecnología 5G, lo que lo conecta instantáneamente con descargas mucho más rápidas y súper transmisión.

Otro protagonista de la jornada fue el innovador Galaxy Z Fold2, que ya había sido presentado con anterioridad, y que es símbolo de los teléfonos inteligentes plegables.

Gracias a la tecnología de bisagras inigualable, se mueve sin esfuerzo de una pantalla de 6,2 pulgadas a una pantalla de cubierta de borde, a una pantalla envolvente de 7,6X a 2X pulgadas cuando está desplegado.

Si quieres revivir el Life Unstoppable puedes ver el siguiente video.

Temas

Comentarios


Lee También

;