Faltan solo dos semanas para que se realice la segunda vuelta presidencial en el país, la cual esta contemplada para el próximo domingo 19 de diciembre.

En este proceso electoral participarán los dos candidatos presidenciales que obtuvieron la mayoría de votos a nivel nacional, los cuales son Jose Antonio Kast (1.961.387 votos) y Gabriel Boric (1.814.777 votos).

Pero antes de la segunda vuelta, los candidatos tienen una serie de eventos donde aparecerán en televisión abierta como el debate de Anatel y el de Archi, los cuales abordarán diferentes temáticas y también se presentarán en un programa de entrevista animado por Don Francisco.

A continuación te contamos mas detalles del programa.

¿Dónde y en qué horario se transmitirá la entrevista de Jose Antonio Kast con Don Francisco?

Este lunes 6 y mañana martes 7 de diciembre, Mario Kreutzberger (Don Francisco) entrevistará a los dos candidatos presidenciales que pasaron a segunda vuelta en el programa “Las caras de la Moneda”, el que será emitido en horario prime, posterior a la emisión del noticiero.

La jornada de hoy lunes 6 de diciembre corresponde a la entrevista del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Mientras que el martes 7 de diciembre será entrevistado el representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.