Por estos días se exhiben los últimos capítulos de The Last Dance, el documental que muestra a Michael Jordan y al Chicago Bulls de los 90.

Este registro ha generado que muchos se reencanten o descubran a Michael Jordan, el mejor basquetbolista de la historia, cuya vida se ha hecho más interesante para varios.

Por si no lo sabías, uno de los placeres o hobbies de Jordan son los relojes. De hecho tiene una colección impresionante, con una gran variedad de modelos y precios.

Entre sus modelos favoritos se encuentra el RM 032 Diver Flyback Chronograph con calendario anual de Richard Mille. Este un modelo grande, de 50 mm por 17,8 mm de alto, que en una persona grande como Jordan se ve normal.

Uno de los relojes más raros que tiene entre su colección es este Urwerk. Jordan posee los modelos UR-103, el UR-202 (el de la foto) y el UR-202S.

Otra marca que Jordan suele llevar en su muñeca es un A. Lange & Söhne Datograph de primera generación en platino. Un reloj más elegante y muy apetecido entre los coleccionistas.

Los Rolex también están en la colección de Jordan. Por ejemplo el Daytona in Platinum, uno de los clásicos de Rolex que cuesta 75 mil dólares.