Una nueva semana de mayo significa para los fanáticos del básquetbol y el deporte dos nuevos capítulos del documental que la rompe en todo el mundo: The Last Dance. Pero eso no será todo, ya que este será el final de la exitosa producción.

 

La serie-documental de ESPN y que es llevada al streaming cada semana por Netflix ha sorprendido con inéditos registros de los Chicago Bulls en los 90', especialmente de su figura, Michael Jordan.

Y tras semanas de impactar y emocionar a los fanáticos, este lunes se estrenarán los episodios 9 y 10, los últimos de la destacada serie.

En los capítulos 7 y 8 se pudo seguir ahondando en la fuerte y conflictiva personalidad de Jordan, además de conocer detalles y su reacción tras el asesinato de su padre.

El documental, además, mostró en estos últimos episodios el regreso de MJ al básquetbol y el título de 1996, que contó con desgarradoras imágenes de Su Majestad.

Y el final de Last Dance estará acorde a lo que ha sido el documental en sus anteriores capítulos, ya que se podrá apreciar cuando los Bulls de Mike ganen el sexto anillo y sus últimos momentos en la cancha de Chicago, incluyendo el icónico "Último tiro" del 23.

Ese "Last Shot" de Michael Jordan quedó registrado en la historia, ya que a pocos segundos del final, el mejor basquetbolista de la NBA logró el triunfo y el sexto trofeo de la era dorada de los Chicago Bulls.

Esto y más serán presentados en los episodios 9 y 10 que se estrenan mañana en Netflix y que estarán disponibles desde la madrugada, por lo que podrás ver desde temprano lo nuevo de "El Último Baile" o quedarte despierto para verlos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora se estrenan los nuevos capítulos y finales de The Last Dance en Netflix?

Los capítulos 9 y 10 del documental The Last Dance serán estrenados en Netflix este lunes 18 de mayo a las 03:00 AM de Chile.

Streaming: ¿Dónde ver los nuevos capítulos y la serie documental The Last Dance?

The Last Dance estrena dos nuevos episodios cada lunes en Netflix, donde toda Latinoamérica puede ver la serie en esta plataforma y que desde esta semana estará completa.