Julio César Rodríguez no tiene pelos en la lengua y cada cierto tiempo deja en ridículo o se burla de los políticos de una manera entretenida que por lo general general más aplausos que críticas.

Este martes fue el turno de José Antonio Kast, quien participó del panel del matinal de Chilevisión, junto al senador Alejandro Guillier y los diputados Karol Cariola y Guillermo Ramírez.

En la conversación Kast se refirió a la escasa seguridad de realizar un plebiscito en plena pandemia. "Cuando usted va a ir a votar ¿va a tener que sacar un permiso en la comisaría virtual y le van a dar 3 horas para votar? Le tengo que decir que en 3 horas no va a alcanzar porque la fila va a ser tan grande y la aglomeración va a generar tan eventual contagio", dijo el político de ultra derecha.

Fue ahí donde JC Rodríguez hizo de las suyas y encaró a Kast: "¿Y usted es Yolanda Sultana ahora?. ¿Y usted es Yolanda Sultana para saber lo que va a pasar? No le conocía esta faceta", dijo el conductor, sacando las risas de los presentes.

Pero Rodríguez fue más allá y encaró a Kast. "Porque usted se ríe mucho de los que hacen política ficción y usted ha hecho política ficción todo este rato", agregó.

Fiel a su estilo, Kast respondió con calma y salió del paso "jugando". "Aquí tengo una bolita de cristal", respondió. "Bien chica su bolita José Antonio. Son más grandes las de los videntes, no sé si las ha visto", le respondió Rodríguez.

Revisa el momento acá: