logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redes sociales

Instagram quiere competir con TikTok

La popular red social lanzó Reels en sus historias, con lo que buscará captar a los usuarios de TikTok.

Instagram quiere competir con TikTok
Instagram quiere competir con TikTok

Instagram quiere captar a los usuarios de TikTok, la popular app que te permite hacer videos musicales, por lo que no tuvo problemas para copiarle, creando la nueva función Reels.

Esta nueva función aparecerá en historias, igual como ocurre con Super Zoom o Boomerang y quienes la usen podrán crear videos musicales del catálogo que ofrece Instagram. Además, se puede cambiar la velocidad de reproducción o hacer ajustes en las transiciones de los videos.

Quienes usen Reels podrán compartirlas, obviamente, en las historias y los videos más populares aparecerán en la sección Explorar de Instagram, además de poder ser enviados a amigos a través de mensajes.

Esta función ya está en modo de prueba en Brasil y se espera que llegue pronto a Chile, con lo que Instagram buscará darle un aire más renovado a su app.

Lee también
El inesperado gesto de Vidal con un niño hincha de U. de Chile
Vidal

El inesperado gesto de Vidal con un niño hincha de U. de Chile

Hinchas de Unión furiosos por carísimas entradas ante Colo Colo
Colo Colo

Hinchas de Unión furiosos por carísimas entradas ante Colo Colo

Maxi Falcón casi se hace en sus pantalones por broma de Halloween
Internacional

Maxi Falcón casi se hace en sus pantalones por broma de Halloween

Damián Pizarro le manda un guiño a Colo Colo con enigmático mensaje
Colo Colo

Damián Pizarro le manda un guiño a Colo Colo con enigmático mensaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo