El cocodrilo estaba en pleno jardín en Rancagua

Últimas noticias

Tendencias Tendencias

Insólito: encuentran cocodrilo de dos metros en un jardín en Rancagua

Un reptil que se encuentra en proceso de disecado fue visto en la entrada de una casa en la VI Región. La PDI ya inició una investigación para dar con su origen.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

El cocodrilo estaba en pleno jardín en Rancagua

El cocodrilo estaba en pleno jardín en Rancagua (Foto: Twitter)

Si la aparición de un puma durante la mañana de este martes sorprendió a todos en nuestro país, lo que se encontró en Rancagua dejó a todos con la boca abierta. Esta mañana y tras la alerta de vecinos se pudo dar con un cocodrilo en pleno jardín de una casa.

El reptil, que se encuentra en proceso de disecado a plena vista de las personas en la problación Recreo I, mide cerca de dos metros y al momento de su hallazgo contenía elementos de tipo vegetal en su interior.

Fueron los propios vecinos quienes alertaron de la situación a la PDI y al personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), quienes durante horas de esta mañana llegaron hasta el lugar para hacer el retiro del animal e iniciar la investigación correspondiente.

Según explicó el medio El Tipógrafo, los antecedentes recopilados fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Por su parte, el cocodrilo será analizado por especialistas del Parque Safari de Rancagua, ya que es una especie protegida por la Convención Sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna del año 1975.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;