El teléfono tendrá un valor de US $349.
Tendencias smartphones

Hermano de Pablo Escobar lanza smartphone plegable que "amenaza" con ser hit de ventas

El hermano mayor del afamado narcotraficante colombiano tiene una empresa de tecnología y recientemente lanzó el teléfono.

escrito por
Rafa Lafuente

El teléfono tendrá un valor de US $349.

El teléfono tendrá un valor de US $349.

Roberto Escobar es el hermano mayor de Pablo Escobar y alejado de todo negocio que haya tenido su hermano años atrás, se dedicó a crear su propia compañía de tecnología llamada Escobar Inc, con la cual ha desarrollado un smartphone plegable que promete revolucionar la industria.

Para empezar, el teléfono cuenta con una campaña de marketing sacada de un catálogo de Victoria's Secret. Es cosa de ver el video a continuación.

En cuanto a su diseño y características, lo más llamativo son sus colores. Un diseño de tonos dorados que habrían encandilado hasta al mismísimo Pablo Escobar, además de ser plegable.

Sus características técnicas indican que tiene una pantalla flexible AMOLED de 7,8 pulgadas, Andorid 9.0, un procesador Octa-Core de 2.8GHz Qualcomm Snapdragon "8 Series 8150" y la opción de comprarlo con 6 GB en RAM con 128 GB de almacenamiento o 8 GN de RAM y 512 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, tiene dos cámaras de 16MP f/1.8 + 20 MP f/1.8, soporta microSD, Dual SIM (siempre es bueno tener dos números) y 4G LTE, además de una batería de 4.000 mAh  con carga rápida que promete durar todo el día.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;