El día de hoy, martes 24 de mayo, se celebra en nuestro país el famoso Día del Completo. Durante esta jornada, los amantes de este sándwich podrán ir a celebrar con descuentos y promociones en diversos locales a lo largo del país.

El completo es uno de los alimentos más queridos y populares en Chile, debido a su sabor y a que es barato y de rápida preparación. Además, este se puede disfrutar a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

Recordemos que el origen del completo en Chile, se remonta al año 1920, cuando Eduardo Bahamondes, dueño de Quick Lunch Bahamondes, trató de replicar la receta del "hotdog" de Estados Unidos en su propio local.

Los ingredientes que utilizó estaban compuestos por una vienesa, tomate picado en cuadritos, palta molida, chucrut, cebolla y perejil. Y debido a esta gran variedad de comida, llamó a su nuevo sándwich, "completo".

Si quieres celebrar este día, a continuación, te contamos dónde puedes hacerlo con las mejores ofertas.

¿Dónde hay ofertas para celebrar el Día del Completo?

Revisa la siguiente lista con los mejores locales para celebrar este día:

  • Fuente Suiza:

Este local está ubicado cerca del Metro Chile-España y en él podrás disfrutar del segundo completo a mitad de precio. 

Se puede pedir la versión italiana que contiene vienesa con palta, tomate y mayonesa casera, o completa con vienesa con chucrut, tomate y mayonesa casera.

La promoción es válida solo para servir en el local, y para acceder al descuento ambos completos deben ser iguales. 

  • Doggis:

La promoción de Doggis consiste en dos italianos de tamaño normal por solo $1.500. Cada persona podrá comprar un máximo de dos promociones y la oferta será válida hasta agotar el stock de 200.000 unidades disponibles.

  • Dominó:

El día de hoy, Dominó tiene una oferta que consiste en un 2x1 en completo italiano (salchicha tradicional, tomate, palta y mayo) y completo Dominó (salchicha tradicional, tomate, americana, salsa verde y mayo). 

Esta promoción no es acumulable con otros descuentos y está sujeta a la disponibilidad del local. Además, el 2x1 es válido hasta agotar el stock diario de 100.000 promociones.