El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los consumidores, y desde la madrugada de este viernes que está dando que hablar con sus múltiples descuentos en variedad de artículos.

¿Dónde están las mejores ofertas de artículos tecnológicos en el Black Friday?

Esta fecha destaca por presentar ofertas de artículos como celulares, televisores y computadores. Algunas empresas que destacan por participar en este Black Friday proporcionando estos descuentos son Lenovo, Paris, Linio, Falabella y ABCDin, y Claro.

Lenovo es una de las marcas que está entregando uno de los mejores precios en el tema de computación y dispositivos móviles, específicamente con las tablets. Dentro de su ofertas destacan tablets que van desde los 89.990 pesos, y notebooks con precios que rondan los 260 mil pesos

Mientras que en el ámbito de los celulares, Paris destaca con buenas ofertas de smartphones: un ejemplo de ello es el teléfono Samsung Galaxy A52s que tiene un precio de 300 mil pesos. Mientras que los celulares Motorola tienen precios que empiezan desde los 100 mil pesos. Claro no se queda atrás con los móviles y durante este Black Friday está ofreciendo ofertas de planes para sacar los mejores celulares del mercado.

 

 

En televisores destaca la marca Linio, la cual entrega una variedad de precios convenientes, por ejemplo: presenta televisores de 32 pulgadas a solo 149.990 pesos. Mientras que para las personas que prefieren televisores de mayor tamaño, hay pantallas smart tv de 58 pulgadas que están a 329.990 pesos

Los descuentos del Black Friday estarán disponibles hasta este domingo. Para conocer más detalles sobre los precios y las marcas participantes te invitamos a pinchar aquí.