Ayer finalizó una nueva versión del Cyber Day, en total fueron tres intensos días de ventas online con diversas ofertas y descuentos en diversos productos, desde vestuario hasta imperdibles descuentos en tecnología y productos para el hogar fueron parte del evento online. 

A pesar de que el evento oficial haya acabado, ciento de tiendas y marcas continúan con las ofertas, prolongando las rebajas durante toda la semana. Más de 700 marcas participaron en esta versión, por lo que si no alcanzaste a comprar en el Cyber te recomendamos que te dirijas al sitio web de tu marca favorita para verificar si los descuentos continúan. 

A continuación te mencionamos cuáles fueron los mejores descuentos que dejó el evento online. 

¿Cuáles fueron los mejores descuentos que dejó el CyberDay?

Cientos de personas no se quisieron perder esta oportunidad de ofertas y descuentos, y lograron comprar diversos productos a precios bastante accesibles.

Según Las Últimas Noticias, las personas que fueron parte de este Cyber lograron ahorrarse bastante dinero, cómo por ejemplo en la categoría de celulares, el Samsung Galaxy Z Fold 3 DE 256 GB, durante el evento costaba $799.990, y el precio normal era de $1.699.990 por lo que los consumidores pudieron ahorrarse 900 mil pesos.

Uno de los descuentos más significativos fue la del televisor LG Nanocell, Smart TV que antes del Cyber costaba $2.699.990 y durante el evento costó $999.990, por lo que los compradores se ahorraron $1.700.000.