Este fin de mes es especial, pues habrá una oportunidad de oro para encontrar ofertas vía online. El CyberDay 2021 tendrá muchas más marcas que su versión 2020, mostrando un catálogo muy variado para los consumidores que adhieran al evento de compras digitales desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio.

En ese sentido, lo habitual es ver ofertas en viajes, moda, deportes y tecnología. Este último punto está cubierto, como siempre, por las grandes tiendas de retail como Ripley, Falabella y Paris. Pero además, hay un generoso surtido de marcas especializadas en artículos tecnológicos. 
 

¿Qué marcas destacan en el catálogo de tecnología para el CyberDay 2021?
 

En el apartado tecnológico del evento digital de compras, resalta la venta de celulares, computadores y artículos electrónicos. Además de periféricos y artilugios que complementan a los antes mencionados. 

Las marcas importantes presentes en el CyberDay son:

Lenovo

DirecTV

Claro

BluStore

Casa Royal

Samsung

HP

Philips
 

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) estará atento a las denuncias por sobreprecios que se realicen durante los días que dura el CyberDay. En Kanasta puedes revisar el historial de valores para cerciorarte que sea una buena oferta.

En Redgol también hay CyberDay: puedes revisar la tienda online aquí.