Uno de los eventos virtuales más esperados por los chilenos ya tiene fecha para este 2022 y se trata del conocido Cyber Day,  que este año promete grandes ofertas en los productos de las distintas marcas que se unirán, a través de internet.

Durante los días del Cyber Day suelen aparecer productos de tecnología, calzado,vestuario, viajes y decoración para el hogar con precios muy económicos, por lo tanto, es una excelente oportunidad para muchas personas para darse un gustito que no se habían podido dar y que mejor que a un bajo precio para evitar culpas.

Si bien aún no se revelan las marcas que participarán en el evento, es importante que desde ya tengas en cuenta algunas recomendaciones como los clientes que realizarán compras durante el periodo del Cyber Day pongan mucha atención al proceso de la adquisición de productos, es decir, fijarse en los precios para posteriomente no tener problemas la compra.

Junto con ello, es importante siempre hacer las compras en los sitios oficiales de las marca, ya que ha sucedido que se producen estafas que se hacen pasar como si fueran productos del Cyber Day y por otro lado, también se les recomienda los clientes esperar algunas horas antes de ingresar a ver las ofertas, ya que en las primeras horas se colapsan las páginas web.

Y como aquí en Redgol siempre te contamos todos los detalles, a continuación te contamos la fecha en la que se realizará el CyberDay 2022.

¿Cuándo se realizará el Cyber Day 2022?

El Cyber Day 2022 comenzará el lunes 30 de mayo y el término del evento está contemplado para el miércoles 1 de junio.

Por el momento, aún no se saben los horarios que tendrá el evento virtual ni tampoco las marcas que participarán, como mencionamos anteriormente. ¿Y tú, ya te encuentras preparado para el Cyber Day 2022?