Cada vez queda menos para el primer evento de ofertas online del año. El Cyber Day 2022 es una de las fechas más esperadas por los amantes de las compras, ya que permite acceder a cientos de marcas y productos a precios rebajados y con importantes ofertas.

Como todos los años, se espera que el Cyber Day 2022 incluya categorías como tecnología, calzado y vestuario, viajes y turismo, deportes, entretención y cultura, inmobiliarias, salud y belleza, entre varias otras.

Revisa a continuación cuándo se realizará y cuánto falta para el evento online en Chile.
 

¿Cuándo es el Cyber Day 2022?

Pese a que no se ha confirmado oficialmente la fecha del Cyber Day 2022, se ha dicho que el evento online se realizará durante tres días, del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio.

Esta información se condice con las fechas de los Cyber Day de años anteriores, por lo tanto parece ser cierta. De todas formas, habrá que esperar al anunció oficial, que no debería demorar tanto.

En esta época de compras online abundan las estafas y fraudes por internet, por tanto recomendamos prepararte con antelación para este evento si pretendes participar. Conoce AQUÍ las medidas que debes tomar para estos casos.