Cuatro gadgets sorprendentes que se han visto hasta ahora en la CES 2020

MÁS VISTAS

Tendencias Tecnología

Cuatro gadgets sorprendentes que se han visto hasta ahora en la CES 2020

La feria de tecnología de Las Vegas es el lugar ideal para estrenar accesorios futuristas.

escrito por
Rafa Lafuente

Cuatro gadgets sorprendentes que se han visto hasta ahora en la CES 2020

Cuatro gadgets sorprendentes que se han visto hasta ahora en la CES 2020

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se está desarrollando en Las Vegas.

En ella cientos de empresas y marcas muestran los productos y prototipos que buscarán revolucionar el futuro y muchos de ellos sorprenden por lo ingeniosos. Acá te dejamos lo mejor que se ha visto hasta ahora.

Máscara de filtro de aire personal

Ideal para las ciudades contaminadas, esta máscara de plástico se pone sobre la boca y nariz y su función es purificar el aire a través de filtros y ventiladores. Quizás será muy necesario en un futuro no muy lejano.

Audífonos electrostáticos

Los expertos en sonido siempre dicen que los audífonos electroestáticos son mejores que los tradicionales con imán, principalmente gracias a que la carga estática mueven un diafragma muy delgado que crea un sonido más fidedigno.

Esto era imposible por el tamaño de elementos que requería un audífono de este tipo, pero la empresa Helm lo logró y creó estos increíbles audífonos.

El árbitro robot

Una empresa francesa desarrolló una cámara robot equipada con inteligencia artificial que le asigna 15 puntos al cuerpo de cada jugador para que pueda detectar cualquier penalización. La gracia es que no tiene subjetividades.

Para un partido de fútbol, eso sí, se requieren 20 de estas camaritas, una por cada jugador de campo, las que se comunican entre sí pudiendo arbitrar un partido completo.

Un telescopio para la casa súper poderoso

Si te gusta observar las estrellas, este telescopio de StarSense Explorer de Celestron será tu mejor amigo. Además de tener unos lentes poderosos, te permite conectar tu teléfono a través de una app que te dirá que objetos deberían estar visibles en el sector que estés. La aplicación te indicará a través de señales hacia donde debes apuntar ya sí ver realmente lo que quieres ver y no estar al achunte como ha ocurrido muchas veces.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;