Hoy el Ministerio de Salud informó una nueva actualización de los casos diarios por Covid-19 en nuestro país. Los casos siguen en alza y se mantiene el llamado a completar el calendario de vacunación en nuestro país.

Se reportaron 7.806 casos positivos en las ultimas 24 horas. Se registró una positividad a nivel nacional del 14,60% y un lamentable numero de 29 personas fallecidas en Chile.

La campaña de vacunación con la cuarta dosis sigue vigente con jornadas de inoculación general de todas sus dosis en determinadas fechas, por lo que es importante que recuerdes cuando recibiste tu tercera dosis de la vacuna.

 

¿Cuál es el calendario y como saber cuándo me toca vacunarme?

A partir de esta semana les corresponde la cuarta dosis a las personas de 12 o más años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 6 de febrero de 2022, además las personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 6 de marzo de 2022.

Si quieres saber cual es el calendario completo de vacunación, haz clic AQUÍ y podrás verlo en detalle.

También si tienes dudas de cuando recibiste tu dosis de refuerzo, puedes ingresar a la plataforma de “Me Vacuno” el cual fue habilitada para que revises todos los datos de tu calendario de vacunación.