Durante la pandemia de Covid-19 aumentaron considerablemente las ventas online, y a principios de octubre se realizó un nuevo Cyber Monday y durante noviembre se llevará a cabo un nuevo Black Friday, evento online que traerá importantes ofertas y descuentos, justo un mes antes de las celebraciones navideñas.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El nuevo evento online es el próximo viernes 25 de noviembre correspondiente a la nueva versión del Black Friday.

¿Qué marcas participan en la nueva versión del Black Friday?

En la nueva versión del Black Friday 2022 participarán las siguientes tiendas: Vans, Cat, Dafiti, Adidas, Wild Travel, Avianca, Jet Smart, Lenovo, La Polar, Falabella, Adidas, Paris, Booking.com, JetSmart, Genera, Wild Travel, La Picá del Ski, Hush Puppies, Under Armour, Sheet, Cocos, Tienda Equipo Ear, Compara, Beer Square, Color Sublime, Fernapet, Van Beek, RKF Friends, Bonoboss, Miolé, Veinte7, Laika, Biostream, Corona, Japi Jane, Tus Mascotas, Ais Solutions, Huawei, Linio, Lentesplus, Burton, Avianca, Pandora, Merrell, Abcdin, La Bestía, SokoBox, Cocha, Sandos, Billabong, Columbia, Mamás Mateas, Mia Luna, Fensa, Lenovo, Marriott Bonvoy, Culotte, La Relojería.cl.

¿Dónde puedo inscribir mi marca para el Black Friday?

Si deseas publicar tu marca en el sitio oficial del evento haz clic AQUÍ, deberás llenar un formulario con los datos de tu empresa y hacer clic en ¡Quiero Participar! y listo. Esta participación le dará a tu empresa mejores oportunidades y mayor clientela. 

Recuerda siempre realizar compras en los sitios oficiales del evento online, y evita pulsar links enviados por email, WhatsApp o SMS para evitar estafas y fraudes.