Se viene el Día de la Madre, y muchas hijos e hijas aprovechan esta especial ocasión para hacer un regalo a sus mamás, y así demostrarles su agradecimiento y amor. Sin embargo, no siempre es fácil saber qué comprar, ya que todas las mujeres tienen distintos gustos.

¿Cuáles son los mejores regalos para el Día de la Madre según sus gustos?

De acuerdo a sus gustos, existen diversos tipos de mamás, y para cada una existe un regalo ideal. Mira algunos ejemplos que puedes comprar en los mall:

  • Mamás “sport”: Estas son las que están constantemente realizando alguna actividad física, tales como ir al gimnasio, salir a trotar, caminar, hacer ejercicio en casa u otros deportes. Para ellas, la ropa cómoda y de calidad siempre es una buena opción. Se recomiendan los productos de tiendas como Lippi, Cat o Skechers, donde podrán encontrar ropa deportiva, calzado o accesorios outdoor.
  • Mamás “fashion”: Son las madres que les encanta estar a la moda. Ellas prefieren vestirse con las nuevas colecciones de ropa, productos de belleza, joyería y accesorios. Puedes encontrar tiendas que ofrecen excelentes opciones, tales como Only, Pandora, Isadora, Falabella y H&M.
  • Mamás “coquetas”: Son las que quieren sentir su piel suave y que cuidan su apariencia, puedes regalonearlas con productos en tiendas como The Body Shop o un pack de productos Natura, especialmente diseñado para el Día de la Madre, a solo $11.990, por compras sobre $20.000 en cualquier tienda del Mall Barrio Independencia (precio referencial $27.000). El punto de canje está ubicado en el primer nivel de la plaza central.
  • Mamás “tentadas”: Estas madres eligen darse un gustito y disfrutar del placer de la comida. Algunas prefieren dulce, y otras lo salado. Para las que son más dulceras, unos chocolates Varsovienne nunca fallarán. Y si eligen regalar experiencias, un buen panorama es llevarlas a comer a la Buena Barra, Carls Jr o Tquila.
  • Mamás “amantes del cine”: Para las que les encanta la acción, del romance, la ficción y los últimos estrenos, una tarde en el cine será la salida perfecta para el Día de la Madre. Cineplanet de Mall Barrio Independencia cuenta con diferentes opciones de estrenos, para pasar un momento entretenido y familiar. Destacan “La Heredera de la Mafia”, “Blanquita” “Renfield”: Asistente de Vampiro y otros.