logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redes sociales

¿Ya no usas Facebook? Cómo eliminar tu cuenta y conoce si se puede recuperar

Aquí en Redgol te contamos cómo puedes eliminar tu cuenta de Facebook y si es posible recuperarla.

Facebook es una red social dedicada a la comunicación digital y ofrece una gama de características como publicar lo que piensas, generar debates en grupos o medios de comunicación, o compartir fotos y videos. Sin embargo, tras la entrada de otras plataformas como Instagram o Twitter, los cibernautas prefieren migrar a otras aplicaciones y deciden abandonar momentáneamente o definitivamente Facebook.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Antes que todo, el primer paso que hay que hacer es seleccionar un símbolo (en PC está arriba a la derecha y en dispositivos móviles Android) y esapretar tres líneas horizontales. Luego deberás dirigirte a “Configuración y Privacidad”.

SeleccionaConfiguracióny después deberás ingresar en “Información personal y de la cuenta” ubicado en el apartado deCuenta. Una vez allí, ingresa a “Propiedad y control de la cuenta” y dentro podrásdesactivar y/o eliminar tu cuentade Facebook.

En este paso deberás elegir entre dos opciones: Una esDesactivar tu cuentaoEliminar tu cuenta. A continuación, te detallamos de que se tratan estas opciones:

  1. Desactivar cuenta:Este paso es solo una medida temporal. Si escoges esta opción, se eliminará tu nombre y las fotos de la mayor parte del contenido que compartiste, pero podrás seguir utilizando Messenger. En este caso podrás volver a recuperar tu cuenta de Facebook.
  2. Eliminar cuenta: En cambio,esta opción significará la eliminación definitiva de tu cuentaen Facebook. En este caso no podrás recuperar el contenido ni la información que compartiste en Facebook, además se eliminará Messenger y todos tus mensajes.

¿Puede volver a recuperarla?

Sí, siempre y cuando se escoja la opción de “desactivar cuenta”, ya de de esta manera se conservará ciertos datos que te permitirán recuperar tu cuenta, sin embargo, la otra opción la eliminara definitivamente.

Publicidad
Lee también
Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo
Colo Colo

Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce
Chile

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce

La U toma una última decisión con Gareca como DT
U de Chile

La U toma una última decisión con Gareca como DT

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo
Chile

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo